Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2021

VIDEO. Estremecedor: niña de sólo 11 años logró salvarse de un secuestro mientras esperaba su bus escolar

intento de secuestro de niña de 11 años en Estados Unidos Youtube CNN

La policia estadounidense logró capturar ese mismo día al sujeto, revelando además que este mantenía antecedentes por el mismo delito que datan del año 2015.

Por

En la ciudad de Pensacola de Estados Unidos sucedió un hecho increíble, una niña de solo 11 años resistió un intento de secuestro mientras esperaba su furgoneta escolar y logró salvarse de un desgracia mayor.

Jared Paul Stanga, el delincuente que intentó el secuestro no se rindió a la primera, intentó agarrar a su víctima dos veces, pero la menor se impuso en fuerza y logró escapar, según CNN.

Puedes revisar el completo aquí

Chip Simmons, jefe policial de la ciudad, entregó sus impresiones sobre los hechos: “No puedo evitar pensar que esto podría haber terminado de manera muy diferente. Si esta víctima de 11 años no hubiera pensado en pelear y pelear y nunca rendirse, esto podría haber terminado terriblemente”.

Además, se supo que el secuestrador no era un novato en los crímenes porque ya tenía antecedentes por el mismo delito pues en 2015 capturó a un joven de sólo 13 años.

Cabe precisar que Stanga fue detenido horas más el mismo día en que se produjo el intento de secuestro, luego de un intenso operativo policial que incluyó a cerca de 50 efectivos policiales.

Experimento social muestra cómo reaccionan los niños chilenos ante un niño perdido

Notas relacionadas

Deja tu comentario