Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2021

VIDEOS. Hinchas de Colo Colo se manifestaron en el Costanera Center exigiendo vuelta del público a los estadios

Barristas de Colo Colo se manifiestan en el Mall Costanera Center Twitter

A través de redes sociales se compartieron algunos registros de la protesta, en donde los fanáticos desplegaron un lienzo en el que se podía leer la frase: "Más barrismo, menos consumismo".

Por

La tarde de este jueves un grupo de hinchas de Colo Colo llegaron hasta el mall Costanera Center para manifestase y exigir a las autoridades la vuelta a los estadios del público, lo que fue prohibido producto de la emergencia sanitaria del Covid-19.

A través de redes sociales se compartieron algunos registros de la protesta, en donde los fanáticos desplegaron un lienzo en el que se podía leer la frase: “Más barrismo, menos consumismo”.

Además, los hinchas de Colo Colo llegaron con banderas y mientras se manifestaban cantaban: “Yo quiero estadio, no quiero mall”.

Cabe precisar que la manifestación se dio a sólo días que desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunciaran que desde el organismo ya están trabajando en un protocolo para permitir que las personas puedan volver a los estadios.

Según dio a conocer El Mercurio, desde Quilín señalaron que “se ha conversado con la ministra del Deporte, con el Ministerio de Salud, y con la comisión médica. La idea es que sea después de la Copa América, es decir en julio. Se ha pensado en un aforo del 25 por ciento”.

Asimismo, detallaron que “un requisito para quien quiera ir al estadio es tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, por un asunto de seguridad y también para fomentar la vacunación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario