Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Mayo de 2021

VIDEO. “¿Por qué pensar así?”: Rodrigo Sepúlveda le paró los carros en pleno noticiero a tuitero que criticó móvil de Mega

Rodrigo Sepúlveda, noticiero de Mega Mega/YouTube

El periodista de Mega salió a aclarar la situación en pleno noticiero luego de que un internauta acusara que el despacho que realizaban estaba "pauteado".

Por

Un tenso momento dejó el noticiero Alerta MegaNoticas luego de que el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, le parara los carros en vivo a un tuitero que salió a criticar el despacho que se encontraba realizando el programa informativo.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, cuando el periodista de Mega entrevistaba al alcalde electo de la comuna de Maipú, Tomás Vodanonic, sobre lo que se viene en su futura gestión del Municipio y los desafíos que este deberá enfrentar.

En paralelo, el noticiero tenía un móvil dispuesto en las calles de dicha comuna para que los propios vecinos de esta le pudieran hacer preguntas al futuro edil de la comuna.

Fue en este contexto que, según consigna La Cuarta, Rodrigo Sepúlveda recibió el mensaje de un tuitero que lanzó una crítica contra el programa a través de la red social del pajarito azul.

“Me escribe, mira, para que vean lo que hacemos acá, yo que voy leyendo todo. Me escribe Pablo Vargas: ‘más pauteado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú’”, leyó el conductor mientras conversaba con Vodanovic.

Ante esta situación, aclaró de inmediato: “Pablo querido, cero pauta. Usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”.

“¿Por qué pensar así? Se lo aclaro públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir”, sentenció Sepúlveda para luego continuar con la entrevista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario