Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Mayo de 2021

Sebastián Sichel arremete tras dura crítica de Rodolfo Carter: “Vieja política de defensa de los viejos políticos tradicionales”

El candidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastian Sichel Agencia Uno

El precandidato presidencial cuestionó además que le "extraña" que el actual vocero de Joaquín Lavín "no haya entendido nada de lo que nos pasó el domingo".

Por

El precandidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Sichel (Ind), salió a responder a los declaraciones realizadas por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de que este fuer designado como el vocero de la campaña de Joaquín Lavín (UDI).

El edil se refirió en duros términos al expresidente del BancoEstado, a quien calificó como un postulante “inventado, que no ha ganado nunca una elección y que ha transitado en todas las tiendas políticas imaginables, salvo el PC y el Frente Amplio”.

Asimismo, Carter aseguró que Sichel es “una creación de La Moneda; tiene el respaldo de importantes grupos económicos porque creen que pueden contener la marea de izquierda con un candidato de centroizquierda, pero que en realidad, no es nada”.

Sebastián Sichel en tanto se refirió los dichos del alcalde este sábado en conversación con La Tercera, acusando que las palabras de Carter son sólo prácticas de la vieja política.

En esta línea, consultado sobre su opinión sobre la palabras del edil, sostuvo que son “nada más que la vieja política de defensa de los viejos políticos tradicionales. Yo sé que Joaquín Lavín no es así, por lo mismo, me extraña que su vocero no haya entendido nada de lo que nos pasó el domingo”.

“Una derrota tremenda, la solicitud de abrirse a mundos nuevos y no de repetir los errores de la política tradicional que lo que hace en destrozar al rival para ganar una elección. Ojalá no estemos viendo el viejo juego del policía bueno y el policía malo”, sentenció Sebastián Sichel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario