Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Mayo de 2021

VIDEO. Sujeto confundió publicidad de “El Ejército de los Muertos” con intervención “comunista”: recibió ola de trolleos

Publicidad de la película "El Ejército de los Muertos" Twitter

El anuncio, ubicado en plena capital en Vicuña Mackenna altura Ñuble, causó la indignación del hombre que pensó era una campaña en contra de las Fuerzas Armadas.

Por

Un insólita situación fue dada a conocer a través de las redes sociales, luego de que un hombre confundiera un publicidad de la película “Army of the Dead” (El Ejército de los Muertos) colocada en plena capital con una supuesta campaña “comunista” contra las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

La situación la dio a conocer Canal Vía X a través de sus redes sociales, mostrando el video que grabó la persona y muestra su indignación ante la publicidad.

“Amigos, voy camino a mi casa por Vicuña Mackenna altura Ñuble. Existe este paso sobre nivel o de letrero, lo que sea la huevada…”, partió relatando el hombre.

“Y miren la brutalidad que estos comunistas hijos de puta han puesto. Miren, lean: ‘El ejército muertos’, a todo color, con luces y toda la hueá. Insólito”, remató la persona evidentemente mal informada.

Cabe precisar que “El Ejército de los Muertos”, la película de zombies dirigida por Zack Snyder, se estrenó este vienes 21 de mayo a través de la plataforma de Netflix.

Revisa a continuación el registro y las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario