Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Mayo de 2021

Familia muere en incendio en Peñalolén: Dos menores de edad y sus padres perdieron la vida

Incendio en Peñalolen deja 4 fallecidos. Foto: Agencia Uno.

Entre las víctimas fatales se encontraba un menor de edad. Incendio se provocó en un cité ubicado en la intersección de Avenida Grecia con calle Molineros.

Por

Cuatro personas fallecidas -entre ellos, dos menores de edad- dejó un incendio ocurrido en un cité en Peñalolén. Personal de Bomberos y de Carabineros concurrió al lugar cerca de las 10 de esta mañana al lugar de los hechos.

El siniestro se provocó en la intersección de Avenida Grecia con calle Molineros. De acuerdo a la información preliminar aportada por las autoridades, las víctimas fatales serían los dueños de casa, quienes fallecieron junto a sus hijos de uno y cuatro años de edad.

Hasta el lugar concurrió también personal del Ministerio Público. El fiscal Francisco Morales de la Fiscalía Oriente se constituyó en el sitio del suceso para determinar las causas del incendio y dilucidar si existen responsables de la tragedia. De forma preliminar, se indicó que la causa sería atribuible a una mala manipulación de brasas en el domicilio.

El persecutor señaló que “aproximadamente a las 10.30 horas, personal de Bomberos concurrió al inmueble por un aviso de un incendio. En el lugar se pudo percatar que había fallecido una de las ocupantes del inmueble y el resto del grupo familiar falleció minutos después”.

“Lo más lamentable es la muerte de todo el grupo familiar. Los dueños de casa son las personas fallecidas y el resto de las personas del cité son quienes quedaron damnificadas producto del incendio”, señaló Morales.

Además reportó que la madre tenía otro hijo que está a salvo en un domicilio cercano a la vivienda afectada. Personal de la institución y de bomberos sigue realizando pericias en el lugar para determinar el origen del incendio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario