Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2021

Atenti haters de audios: la nueva actualización que WhatsApp implementará en la aplicación

Celular con la aplicación de WhatsApp Agencia UNO

En adelante, cuando se reproduzcan los audios de WhatsApp aparecerá un ícono que muestre la velocidad con la que se escucha el mensaje. Allí mismo se le podrá aplicar otra rapidez.

Por

WhatsApp no deja de introducir modificaciones, ya que la aplicación de mensajería instantánea recientemente actualizó su política de privacidad y ahora instalará una función para acelerar los mensajes de voz.

Este es un cambio ampliamente esperado por quienes detestan los audios de WhatsApp pues la preferirían como un lugar en que existiera exclusivamente intercambios de mensajes escritos, según informó el portal Gizmodo.

WhatsApp informó que en Brasil la aplicación servirá para realizar pagos

En adelante, cuando se reproduzcan los audios aparecerá un ícono que muestre la velocidad con la que se escucha el mensaje. Allí mismo se le podrá aumentar la rapidez de los audios.

Cabe precisar que, según el citado medio dicha actualización se encontró primero disponible para usuarios con la versión beta de WhatsApp, por lo que se irá implementando de forma progresiva en todos los dispositivos.

Cabe destacar que otras de las transformaciones realizadas por el servicio a nivel global es que ha permitido que, por ejemplo, en Brasil la app funcionará para realizar pagos.

Además, la compañía está estudiando cómo mejorar el servicio de aviso de etiquetados en los chats de manera que realmente sea imposible no percatarse cuando un usuario es arrobado por otro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario