Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2021

Carabinero murió baleado en Collipulli: Ricardo Yáñez afirma que “este hecho no va a quedar impune”

Carabineros de Chile Agencia Uno (Imagen Referencial)

El funcionario policial falleció mientras era atendido en el Hospital de Collipulli luego de ser herido en un enfrentamiento que aún no ha sido clarificado.

Por

Este lunes se informó la muerte de un carabinero luego de ser baleado tras un incidente mientras ejercía sus funciones en Collipulli (Región de La Araucanía).

La información fue confirmada por la propia institución, señalado que “lamentamos el fallecimiento del Sargento 1º Francisco Abraham Benavides García (Q.E.P.D.) 42 años, de la 2ª Com. COP de Pailahueque, asesinado cobardemente en una emboscada mientras cumplía con su deber, en Collipulli”.

En tanto, según la información de Radio ADN, el carabinero falleció mientras era atendido en el Hospital de Collipulli luego de ser herido en un enfrentamiento que aún no ha sido clarificado.

En tanto, general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió al hecho señalando que “este hecho no va a quedar impune (…) He comprometido el trabajo de todos nuestros organismo especializados”.

“Los carabineros estamos dolidos, pero no estamos vencidos y seguiremos trabajando por la paz y la seguridad de nuestro querido Chile”, añadió.

Asimismo, preciso que habló con la esposa del sargento Francisco Benavides y que esta “deja tres hijos, una familia destruida”, por lo que hizo un llamado a trabajar para lograr la detención de los autores del crimen.

Notas relacionadas

Deja tu comentario