Kevin Spacey vuelve al cine tras acusaciones de abuso sexual en su contra
Kevin Spacey vuelve a la pantalla grande

Kevin Spacey/YouTube

Kevin Spacey vuelve al cine tras acusaciones de abuso sexual en su contra

El actor de Hollywood volvería a las grandes pantallas para protagonizar una cinta italiana en lo que se transformará en uno de los regresos más polémicos de la industria.

Esta semana se confirmó que el actor estadounidense Kevin Spacey hará su regreso estelar al cine tras haber sido apartado por parte de gran parte de la industria cinematográfica de Hollywood en 2017 tras las diversas acusaciones de abuso sexual que pesaban en su contra.

Se trataría de una película italiana dirigida por reconocido actor Franco Nero, quien señaló en entrevista con la cadena ABC su admiración e interés por trabajar con el actor estadounidense: “Le considero un actor increíble y estoy deseando que empiece el rodaje”

El film se llamaría L’uomo Che Disegno Dio, es decir, el Hombre que diseño a Dios, y tendría como principal estrella a la esposa del director italiano, Vanessa Redgrave, según recoge el medio internacional.

Esto significaría una de las más polémicas vueltas al mundo del cine por parte de actores que fueron apartados a raíz de sus hechos. Recordar que finalmente Kevin Spacey no pudo ser apresado a raíz de la muerte de varios de sus denunciantes, lo que terminó apaciguando el caso.

Esta sería la primera gran producción en la que participaría Spacey tras ser apartado de la serie de Netflix House of Cards a fines de 2017, que terminó su contrato de forma anticipada a raíz de la noticia pública de las denuncias en su contra.

Sin embargo, en 2018 se le dieron los cargos de acoso indebido por el abuso de un adolescente durante el verano de 2016, para finalmente ser declarado inocente y la demanda abandonada tras el retiro de las acusaciones por parte de la víctima.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO --------------------------------