Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Mayo de 2021

La Casa de Papel: Netflix revela explosivo adelanto y confirma dos fechas de estreno para la última temporada

https://youtu.be/zZc-ge8lAWg

La quinta temporada de la serie española se emitirá en dos partes: Una en septiembre y otra en diciembre de este año.

Por

Netflix reveló un nuevo adelanto de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, confirmando que será estrenada en dos partes de cinco episodios.

El final de la serie española escrita por Álex Pina tendrá una primera parte que estará disponible el próximo 3 de septiembre de 2021, y una segunda parte que debutará el 3 de diciembre. Ambos por la plataforma de Netflix.

La historia se mantiene en suspenso desde que la banda de asaltantes encabezada por El Profesor (Álvaro Morte) y la inspectora Murillo (Itziar Ituño) -que ahora opera bajo el apelativo de Lisboa- llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España. Además, el primero ha sido capturado por la inspectora Sierra (Najwa Nimri) y se espera la llegada del ejército para irrumpir en el edificio.

El creador de la serie, Álex Pina, adelantó que para el final de la historia “decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas”, lo que queda demostrado en este explosivo adelanto.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, sostuvo.

Además, explicó que para el volumen 2 “nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario