Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2021

“Salí de la ducha y veo a cuatro tipos con pistolas”: Mujer relata sorpresivo asalto que sufrió en su casa

Agencia UNO

Además, la dueña de la casa asaltada agregó que "me robaron el computador, carteras, el auto, imagínate el miedo que a uno le da salir de la ducha y encontrarse con un tipos amenazándote con pistola, miedo que te puedan matar o violar". Por ello, Carabineros ya asistió al lugar y tomó declaraciones de los afectados.

Por

A las 6:00 de la mañana de este 24 de mayo, una familia en Cerrillos recibió un fuerte asalto mientras comenzaban las primeras labores de la jornada: Claudia Catalán, la dueña del hogar se duchaba mientras que su hijo dormía.

Catalán explicó los hechos: “Salí de la ducha, vi que estaba la puerta abierta de mi casa, voy a mirar y veo que hay cuatro tipos con pistolas y me amenazaron”, según informó Radio Bío-Bío.

Además, agregó que “me robaron el computador, carteras, el auto, imagínate el miedo que a uno le da salir de la ducha y encontrarse con un tipos amenazándote con pistola, miedo que te puedan matar o violar”. Por ello, Carabineros ya asistió al lugar y tomó declaraciones de los afectados.

Pero hubo un elemento que salvó a la familia de que el momento escalara a mayores: “Desperté a mi hijo y él les tiró una botella de agua, ahí sacaron el auto y se fueron, menos mal que mi hijo atinó a no hacer nada más pero yo creo que gracias a eso se fueron”.

La oposición ha acusado al Gobierno de fallar completamente en la lucha contra la delincuencia

Sin embargo, según la asaltada esta situación no es anormal para ellos “esto es de todos los días, todos los días asaltan, roban autos, uno sale a comprar y le pegan a los niños para quitarles el celular“. Situaciones reiteradas como esta han llevado a la oposición a señalar que el Gobierno de Sebastián Piñera ha fracasado en la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, aprovechó a oportunidad para criticar el actuar de su Municipio: “Nosotros siempre damos aviso a la Municipalidad y estamos súper abandonados“.

Temas relevantes

#Asalto#cerrillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario