VIDEO: Dos actores de Game of Thrones figuran en el primer tráiler oficial de Eternals

El próximo filme de Marvel es dirigido por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Marvel Studios finalmente presentó el primer tráiler oficial de Eternals, la próxima película de su universo cinematográfico inspirado en los cómics de Jack Kirby.

El filme tiene lugar tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame y relata la historia de un grupo de extraterrestres inmortales que han vivido en la Tierra durante los últimos 7.000 años para proteger a la humanidad de los malvados Deviants.

Eternals. Foto: Marvel Comics

El filme dirigido por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a mejor película y mejor dirección con Nomadland, contará con un elenco encabezado por Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Richard Madden (Ikaris) y Kit Harington (Dane Whitman), estos dos últimos conocidos por sus roles en Game of Thrones.

A principios de este año, la directora aseguró que Eternals estará justamente inspirado en “Jack Kirby y su imaginación, su increíble trabajo es realmente la base”. En una entrevista con el sitio oficial de Marvel, Zhao reconoció ser una fanática del género: “Crecí con películas de ciencia ficción, manga y fantasía”, dijo.

Por otro lado, la actriz Salma Hayek aseguró este mes en Variety que “nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: ‘Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia’. Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada”. 

“Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicano y eres mujer. Pero para ser un héroe de acción, ser mexicano, una mujer y tener mi edad, sentí que me estaban molestando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podría decirle a nadie. Y no podía esperar el día en que pudiera decirlo”, añadió.

El estreno de Disney para Eternals está programado para el 5 de noviembre del 2021.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------