queraltó covid

Twitter

VIDEO. El descargo sin filtro de una ciudadana que esperaba ser vacunada

La rabia y molestia de esta mujer por la eterna espera para ser inoculada quedaron plasmadas en estos segundos de diálogo con el programa "Contigo en la Mañana" de CHV.

Comienza vacunación a menores de 30

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que esta semana se pueden vacunar las personas entre 26 y 29 años, y entre el 31 de mayo y el 6 de junio le corresponderá a los jóvenes entre 23 y 25 años.

La autoridad instó a la población menor de 29 años a acudir a los más de 2.500 centros de vacunación habilitados en todo el país y a los operativos extramuros con los vacunatorios móviles.

«Esta semana en el Región Metropolitana nos hemos instalado en los sectores empresariales e industriales de Huechuraba, Pudahuel y Santiago, donde hay un número importante de trabajadores que les corresponde la vacuna según el calendario», afirmó la subsecretaria Daza, quien informó que entre el lunes 17 y el miércoles 19 de mayo se vacunaron a casi 4.000 personas.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------