Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Mayo de 2021

Alto debate de cara a las primarias: Sichel le recriminó a Briones que “él dice hot dog, yo digo completo”

Los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastian Sichel e Ignacio Briones llegan al Servel a inscribir sus candidaturas Agencia UNO

Además, el independiente profundizó en otra diferencia con su par de Evópoli: "si algo le sobra a la derecha, es una sobredosis de técnica, cree que todo se arregla en un Excel".

Por

Sebastián Sichel, candidato presidencial independiente en la primaria de Chile Vamos, intentó marcar una diferencia con su contendor Ignacio Briones, presidenciable de Evópoli, por cómo cada cuál denomina a los completos: “Él dice hot dog, yo digo completo“.

Asimismo, el exMinistro de Desarrollo Social expresó que “uno no es culpable del lugar donde nace, pero sí es culpable por no conocer cómo funcionan los procedimientos cuando toman decisiones”.

La primaria derechista no ha estado exenta de conflictos entre las opciones

Además, Sichel profundizó en otra diferencia con Briones. “Si algo le sobra a la derecha, es una sobredosis de técnica, cree que todo se arregla en un Excel“, lanzó según informó Radio Bío-Bío.

Por su parte, el exMinistro de Hacienda respondió sin aludir directamente al asunto: “Ojalá empecemos luego con los debates presidenciales, para hablar de este y otros temas que le cambian la vida a las personas. Ahí veremos las diferencias de contenido entre los candidatos”.

Por otro lado, Mario Desbordes, la opción de Renovación Nacional para la contienda electoral derechista se sumó al debate y declaró vía Twitter que “por estos lados, varios le decimos tocomple“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario