Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Mayo de 2021

Confirman importante cambio en el horario para la última Cuenta Pública de Piñera

Sebastian Piñera , durante la Cuenta Publica que el Presidente de la Republica rinde al pais en el Congreso Nacional. Agencia Uno

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, señaló que "la hora fue modificada, hemos conversado prácticamente con todos los comités, para las 15:00 horas del 1 de junio".

Por

Este martes se confirmó un importante cambio de cara a la última Cuenta Pública que realizará el Presidente Sebastián Piñera el próximo 1 de junio en el Congreso Nacional.

De acuerdo a la información de T13, a diferencia de lo realizado el año pasado, en esta ocasión la instancia se volverá a desarrollar en horario vespertino, específicamente a las 15:00 horas.

Al respecto la presidenta del Senado, Yasna Provoste, señaló que “la hora fue modificada, hemos conversado prácticamente con todos los comités, para las 15:00 horas del 1 de junio”.

Asimismo, precisó que la Cuenta Pública “va a ser tal como fue el año pasado, respetando el aforo que tiene el salón de honor, que de acuerdo a las disposiciones de nuestros equipos de salud y prevención de riesgo alcanza máximo de 50 personas”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, sostuvo que “Chile enfrenta los peores momentos en crisis de salud pública, social, económica y creo que el Presidente tiene que convocarnos a todos, a cada uno de las chilenas y chilenos, a enfrentar los últimos diez meses de su mandato”.

El parlamentario además recalcó la importancia de ir en ayuda de las pymes, señalando que que “si queremos levantar a Chile va a ser de la mano de ellas, y para eso se requiere una agenda de reimpulso para la creación de puestos de trabajo y que aquellas que han logrado subsistir puedan ponerse de pie y sean nuevamente el motor de desarrollo en Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario