Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Mayo de 2021

El pasado en tocatas de Sebastián Sichel: “Era para cagarse de la risa, yo era profe y los cabros no podían creerlo”

Sichel

En este sentido, el aspirante a llegar al sillón de La Moneda recordó que "salgo en un video de La Pozze Latina. Pendejo, saltando al escenario, en «Sex Maniac»".

Por

El precandidato presidencial de la derecha, Sebastián Sichel, concedió una distendida entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que habló de su pasado asistiendo a cuanta tocata de hip hop se hacía.

En este sentido, el aspirante a llegar al sillón de La Moneda recordó que “salgo en un video de La Pozze Latina. Pendejo, saltando al escenario, en «Sex Maniac»“.

Añadió que “yo no me acordaba, pero un amigo lo vio y me dijo ‘hueón, erís vos’. Salgo ahí y sale mi cara, heavy. El video lo grabaron en La Batuta y yo iba mucho en los 90s. Es que escucho harto hip-hop chileno. Ahora escucho a La Brígida Orquesta, de Chinaski, un capo”.

En otros pasajes indicó que “también escucho harto Bronko Yotte. Era pa’ cagarse de la risa, porque yo era profe y los cabros no podían creerlo”.

“Me encontré con ellos alguna vez en El Clan, escuchando Bronko Yotte, y apareció una cabra que era alumna mía, la María Paz, y me miró como ‘qué hacís vos aquí, hueón'”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario