Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Mayo de 2021

Matthei se cuadra con el Gobierno: “Ese famoso pase de movilidad ha significado un clarísimo incentivo para vacunarse”

Matthei pase movilidad Agencia UNO

Después de que el Colegio Médico rechazó la implementación de esta medida. La ex candidata presidencial de la derecha en 2013, señaló que "yo no me voy a meter en el tema médico, no voy a decir si el anuncio es preocupante o no preocupante".

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se cuadró total y absolutamente con el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en la defensa del Pase Movilidad, pues a su juicio, “ese famoso pase ha significado un incentivo para vacunarse”.

Extracto de la declaración de Matthei

Después de que el Colegio Médico rechazó la implementación de esta medida, la ex candidata presidencial de la derecha en 2013, señaló que “yo no me voy a meter en el tema médico, no voy a decir si el anuncio es preocupante o no preocupante”.

Detalle de la iniciativa presidencial de “Pase Movilidad”

Cuando el panorama sanitario parece no mejorar del todo debido a las altas tasas de positividad, la líder comunal remarcó los cambios que esta alternativa significará para la población de tercera edad: “Me alegro por los adultos mayores, nosotros tuvimos muchas restricciones y con ese pase podrán ir a ver a sus hijos que no han visto en mucho tiempo”.

Además, la alcaldesa de Providencia agregó ante micrófonos de CNN Chile que “yo me alegro que tengan algún tipo de respiro”.

Cabe destacar que el Ejecutivo ha expresado que este nuevo pase: “Será digital, dinámico y dará mayor nivel de libertad y movilidad en comunas de fase 1 y 2 dentro de sus comunas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario