resunto autor del asesinato de los dos hermanos de El Bosque

Agencia Uno

“Se le pasó la mano”: Fiscalía reveló audio enviado por acusado del asesinato de los hermanos de El Bosque

El fiscal Christian Toledo entregó una serie de detalles sobre la investigación del caso, dando a conocer la declaración de un primo del imputado que recibió el mensaje en donde este reconocería el crimen.

Este martes se llevó a cabo la formalización en contra de Fernando Bahm, acusado por el doble asesinato de los hermanos en la comuna de El Bosque, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Durante la audiencia el fiscal Christian Toledo entregó una serie de detalles que se han podido recabar hasta el momento, revelando dentro de estos un audio que fue enviado por el imputado a un primo y donde, acusan, reconocería el crimen.

El persecutor detalló que en la declaración que realizó el primo del sospechoso del asesinato de los hermanos señala que “él se enteró la madrugada de esos hechos debido a que su mamá lo había llamado porque la Policía de Investigaciones había concurrido hasta su domicilio preguntando por Fernando, pero a su mamá no le habían dicho los motivos”.

Según consigna MegaNoticias, el fiscal agregó que el joven declaró que tras volver a su casa cerca de las 8:00 de la mañana, “le pidió a su mamá que le compartiera internet para revisar su celular, él refiere que cuando ya empieza a recibir la conexión de datos, le llega un mensaje de un teléfono celular que para él era desconocido”.

Sin embargo, precisó que “cuando escucha ese audio reconoce de inmediato que era la voz de su primo Fernando, el imputado”. Asimismo, detalló que “en términos generales hace referencia a que pasó lo que nadie quería que pasara, pasó lo mismo que cuando tú te volaste la última vez”.

“Dice que se descontrolaron y salió todo mal. Que el Rubén estaba agresivo y que se le pasó la mano a él. Pide disculpas, que no era su intención ni la forma de actuar, que espera que algún día lo perdonen y le dice que si después quieren darle venganza o hacerle lo que ellos quieran lo pueden buscar”, añadió el fiscal del caso.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------