Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Mayo de 2021

Un crossover de otro nivel: Dead by Daylight anuncia colaboración con Resident Evil para su nuevo DLC

Dead by Daylight con Resident Evil Dead by Daylight/YouTube

El popular juego de horror y sobrevivencia anunció una de sus más esperadas colaboraciones, que se suma a otras como Silent Hill, Stranger Things o la saga de películas Halloween, entre otras.

Por

Tras una larga expectación de los fans de la saga de juegos Dead by Daylight se anunció finalmente cuál será el personaje que integrará la larga lista de asesinos para el juego de horror y sobrevivencia que ya contaba con importantes nombres como Pyramid Head, Freddy Krueger o Michael Myers.

En esta oportunidad se tratará del icónico antagonista de Resident Evil, el reconocido Némesis, que protagonizó las pesadillas de una buena parte de la generación que creció con la saga de zombis durante inicios del siglo XXI.

De esta forma, el videojuego que consiste en un asesino persiguiendo a cuatro sobrevivientes que intentan escapar de un área cerrada reparando generadores contará con una nueva saga, que se suma ya a grandes colaboraciones del pasado como Stranger Things, Halloween o la competencia de Resident Evil, Silent Hill.

Junto a Némesis vendrán dos nuevos sobrevivientes para Dead by Daylight, que se tratan de los protagonistas de RE2 y RE4, León Kennedy; y la protagonista de RE1 y RE3, Jill Valentine.

De momento el pack aún no está a la venta, pero ya es posible jugar con Némesis y sus sobrevivientes en la opción de prueba del videojuego, a la cual pueden acceder quienes cuenten con el producto a través de Steam.

Notas relacionadas

Deja tu comentario