Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Mayo de 2021

Anuncian videojuego oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: revisa cuándo y dónde estará disponible

Videojuego de los Juegos Olímpicos 2020 SEGA/YouTube

Se trata de la nueva versión del videojuego de SEGA que compilará los diversos deportes que integrarán la nueva edición de los Juegos Olímpicos que están programados para este año en Japón.

Por

Durante la tarde de este miércoles la compañía de videojuegos SEGA realizó el anuncio oficial de la salida de la nueva versión del esperado Juegos Olímpicos Tokio 2020: El videojuego, que tiene planificada su entrada al mercado este año.

Esto con el fin de conmemorar los postergados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que no pudieron realizarse el año en que originalmente estaba programado a raíz de la pandemia por coronavirus que asoló al país nipón, y que finalmente tienen su fecha de inicio este 23 de julio.

Este contará con las licencias oficial de los JJ.OO y permitirá gran parte de los deportes oficiales que integrarán esta edición del magno evento. De hecho, contará con 18 pruebas olímpicas, un editor de personajes además de modos multijugador capaces de tener hasta ocho jugadores.

Según señalan, este llegará a distintas consolas, entre las que se cuentan Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Stadia, por lo cual casi todos los gamers podrán ser parte de la euforia producto de esta versión del evento.

De esta forma el videojuego de los Juegos Olímpicos llegará oficialmente a las tiendas este 22 de junio a un precio que aún no se ha determinado en pesos chilenos, pero que pronto podría ser anunciado a raíz de su inclusión en las plataformas señaladas.

Una de las principales características que destacan de su tráiler es la capacidad de crear personajes personalizados con distintos vestuarios que, según informaron desde SEGA, pueden llegar incluso hasta las 100 opciones.

Revisa el tráiler oficial lanzado por SEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario