Jugadores del Chelsea FC

EFE

Chelsea reveló la razón por la que tuvo que devolver más de 800 entradas para la final de la Champions

Silver, líder de los hinchas del equipo, criticó la situación: "La UEFA ha vuelto a demostrar lo poco que le importan los aficionados. Parecían nuestros aliados en la Superliga, pero ahora nos han dado la espalda de nuevo".

El Chelsea ha devuelto más de 800 entradas que tenían asignadas para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City debido al alto precio de las mismas. Sin embargo, en total, se estima que unas 16.500 personas puedan asistir este sábado a la final de la Champions.

Del total de 5.800 entradas que recibió el club inglés, fueron devueltas más de 800 que se vendían dentro de un pack con el vuelo a Oporto por una cantidad cercana a las 400 libras (430 euros).

Dan Silver, portavoz del grupo de aficionados Chelsea Supporter Trust, criticó a la UEFA por los precios de los tickets así como por la decisión de trasladar la final a Oporto en lugar de celebrarla en Inglaterra, hogar de los dos equipos participantes.

Detalles de la final de la Champions

Silver ahondó en sus críticas señalando que “la UEFA ha vuelto a demostrar lo poco que le importan los aficionados. Parecían nuestros aliados en la Superliga, pero ahora nos han dado la espalda de nuevo”.

El mismo líder de los hinchas añadió: “Vender entradas por hasta 400 libras para una final con acceso limitado, con un viaje innecesario, cuando había soluciones más obvias para hacer la final en Inglaterra, es lamentable”.

Comentarios