Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Mayo de 2021

Conmoción: actor de “School of Rock” falleció a los 32 años luego de trágico accidente

Fotograma de la película School of Rock YouTube

El accidente ocurrió en la ciudad de Chicago pero aún no hay culpables y el crimen sigue bajo investigación. Sin embargo, todos los dardos apuntan a que la culpable sería una mujer de 20 años que conducía un Hyundai Sonat.

Por

Kevin Clark, la antigua estrella juvenil que protagonizó “School of Rock” bajo el papel del baterista Freddy Jones, murió a sus cortos 32 años después de ser atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta.

El accidente ocurrió en la ciudad de Chicago pero aún no hay culpables por el hecho y el crimen sigue bajo investigación. Sin embargo, todos los dardos apuntan a que la culpable sería una mujer de 20 años que conducía un Hyundai Sonat, según informó el portal E! News.

Si bien Clark no siguió desarrollando una carrera en Hollywood, su fama juvenil le sirvió para consolidar una vida ligada a la música.

Cabe destacar que “School of Rock” fue una película de comedia que se estrenó el año 2003 y generó revuelo en su tiempo, siendo un trampolín para que varios jóvenes conociesen la fama y para que otros se enamorasen del arte musical.

Notas relacionadas

Deja tu comentario