Natalia Valdebenito

Agencia UNO

FOTO. El trolleo de Natalia Valdebenito a Cathy Barriga tras reflexión de la alcaldesa en redes sociales

La edil maipucina había entregado una pequeña reflexión para sus seguidores de Instagram: "Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido".

Natalia Valdebenito barrió en el piso con Cathy Barriga, después de que la alcaldesa de Maipú publicara una foto criticando a sus adversarios. La humorista le respondió: “A veces amanezco pensando que esta es una pesadilla y los alcaldes no borran evidencias”.

La edil maipucina había entregado una pequeña reflexión para sus seguidores de Instagram: “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido”.

Además, en dicha reflexión agregó que “las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor“.

Tras esto, haciendo un juego de palabras, Natalia Valdebenito retrucó que “a veces me amanezco pensando que esta es una pesadilla y que sigue Piñera Gobernando y que las y los alcaldes borran las evidencias de su gestión para que no los pillen”.

La humorista, siguiendo con la referencia a los dichos de Barriga, agregó: “Pero para quienes no tenemos carencias afectivas… todo es posible y me despierto y peino la muñeca para pasar piola…!”.

Cabe destacar que en las elecciones del 15 y 16 de mayo, la líder comunal fue derrotada por Tomás Vodanovic, un joven sólo 30 años militante de Revolución Democrática que fue una de las grandes sorpresas de la jornada.

La alcaldesa en ejercicio Cathy Barriga y el alcalde electo, Tomás Vodanovic se han enfrentado en duros términos.
Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------