Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Mayo de 2021

HBO Max anunció su fecha de llegada a Chile: Revisa cuáles serán las novedades que traerá su estreno

HBO Max Latinoamérica HBO Max/YouTube

A través de un livestream la compañía de entretenimiento realizó el anuncio de las distintas series y películas que acompañaran el estreno de la nueva plataforma de streaming que ya tiene fecha de arribo a nuestro país.

Por

La gigante de compañía por cable HBO finalmente realizó el anuncio de su extensión hacia el mercado latinoamericano con su nueva opción de streaming, HBO Max, que ya anunció su fecha de estreno a todo el continente latinoamericano.

De esta forma fijaron su arribo en el país para este próximo 29 de junio, sumándose de esta forma a los distintos lanzamientos del streaming que han arribado en este último año, tales como Disney+ o Amazon Prime.

A través de un livestream explicaron cuáles serían las principales novades que arribarían a nuestro mercado, que en general se trata de todo el catálogo que ofrece WarnerMedia, que cuenta con una variedad de opciones de comedia hasta thrillers.

Sus nuevos contenidos, que serán estrenados en la plataforma, recibirán el nuevo nombre de Max Originals, con el fin de realizar una competencia directa con quienes ya se han instalado en el mercado a través de sus productos propios.

Estarían compuestos de la integración de los canales HBO, las producciones realizadas por Warner Bros y las caricaturas emitida a través de Cartoon Network.

¿Cuáles son las novedades?

Se trata de una sumatoria de sagas ya estrenadas junto a nuevos lanzamientos que vendrán a acompañar el estreno de HBO Max.

Una de las series que integrará este catálogo será Game of Thrones, la trilogía original del Señor de los Anillos, la serie Sex and the City, The Big Bang Theory, Watchmen, entre muchas otras opciones que podrás revisar en su catálogo que estará disponible a partir de fines de junio.

Además, dentro de los grandes eventos que cubrirá se señalaron los derechos de transmisión de partidos de Champions League, anunciado como una de las grandes ofertas que hace el streaming.

Entre los grandes estrenos, por otro lado, estará la esperada reunión de la serie de comedia Friends, que verá la luz para acompañar esta nueva apuesta de los canales de Warner Bros.

Otro de estos grandes eventos será la inclusión de la precuela de la famosísima saga de George R. R. Martin, con House of the Dragon, que será anunciada para 2022.

Puedes revisar todas las opciones que tendrá en el siguiente video, que fueron presentados a partir del minuto 13:05.

Notas relacionadas

Deja tu comentario