Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Mayo de 2021

Fernanda Urrejola confesó intento de suicidio en su juventud: “Me tomé todas las pastillas que habían. Tienen que haber sido como 60”

FernandaUrrejola YouTube Canal 13

Todo ello fue a los 17 años y si bien la actriz pasaba por un buen momento en lo particular, pero con su familia las relaciones eran problemáticas. Por ello, pensó que "lo mejor va a ser que yo no exista'", de esa forma pensó que podía evitar conflictos con sus hermanas.

Por

La connotada actriz nacional, Fernanda Urrejola en una conversación con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú confesó un intento de suicidio en su juventud: “me tomé todas las pastillas que habían Tiene que haber sido como 60 pastillas. Estaba entregadísima”.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Todo ello fue a los 17 años y si bien la actriz pasaba por un buen momento en general, con su familia las relaciones eran problemáticas. Por ello, pensó que “lo mejor va a ser que yo no exista'”, según informó Publimetro.

La estrategia de la artista fue ingerir varias dosis de unos remedios que tomaba su padre y así poder sufrir infarto. De esta manera explicó cuál fue su método: “Yo sabía que si me tomaba dos de esas me podía dar una bradicardia y me moría. Agarré la bolsa entera, la metí en un vaso”.

De todas maneras, sus planes fracasaron porque justamente ese mismo día su papá cambió los medicamentos. Por lo mismo, no murió pero sí quedó muy drogada y en el colegio la descubrieron.

Durante la pandemia el problema de salud mental ha cobrado una nueva relevancia

Urrejola recientemente también ha sido noticia por materias que se alejan de las escenarios de teatro, ya que oficializó su nuevo amor con Francisca Alegría y ambas contraerán matrimonio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario