La senadora Jacqueline van Rysselberghe ofrece un punto de prensa en el Senado.

Agencia Uno

Jacqueline van Rysselberghe no va más por el Biobío: buscará ser senadora por la Región del Ñuble

La expresidenta de la UDI expresó sobre el Ñuble que "creo y siento que es una región con mucho potencial para ser una de las mejores de nuestro país".

La senadora y expresidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, anunció este jueves que no se volverá a postular al cargo por la Región del Biobío y que buscará la reelección por el Ñuble.

A través de una publicación realizada en sus redes sociales la legisladora expresó que “escuchamos el llamado de nuestra directiva, de los gremios y muchas personas”.

“Por estoy muy feliz de contarles que haremos saber, a nuestro comité electoral, que iré a pelear las elecciones senatoriales a la Región de Ñuble”, añadió van Rysselberghe.

Por otro lado, agregó que “creo y siento que es una región con mucho potencial para ser una de las mejores de nuestro país por eso, estoy muy agradecida de este llamado y con mucho orgullo iré a trabajar con toda la fuerza que me caracteriza”.

Revisa a continuación las declaraciones de la senadora:

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------