Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Mayo de 2021

La defensa de Camila Moreno tras ser detenida por Carabineros en pleno Paseo Ahumada

Camila Moreno en los Premios Pulsar 2019 Agencia Uno

"Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos", aseguró la artista a través de redes sociales.

Por

Polémica generó este jueves la detención por parte de Carabineros de la cantante nacional, Camila Moreno, hecho que quedó registrado justo cuando Chilevisión realizaba un despacho en directo desde el Paseo Ahumada.

La situación se produjo en medio de una serie de fiscalización por parte efectivos policiales a personas del comercio ambulante, tras lo cual se pudo ver a la artista forcejando con los funcionarios mientras era subida a un retén móvil que se encontraba en el lugar.

Cabe precisar que desde la institución policial aseguraron sobre la detención de Moreno que “personal de Carabineros, junto ainspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso”.

Además, señalaron que esta los habría amenazado diciendo a los uniformados “que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían“.

Así, la artista se refirió al incidente a través de sus redes sociales, agradeciendo las muestras de preocupación y entregó su versión sobre los hechos.

“Estoy bien. Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos. Gracias por la preocupación”, escribió Camila Moreno en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario