El diputado Gabriel Boric

Agencia Uno

La reacción de Gabriel Boric tras insólita crítica de un tuitero: “Me habían dicho de todo, pero esto…”

El parlamentario, reconocido por ser hincha de la Universidad Católica, recibió un particular emplazamiento en medio de las celebraciones por la clasificación del club a octavos de la Libertadores.

Una insólita situación vivió el diputado y candidato presidencial, Gabriel Boric (CS), luego de recibir un particular emplazamiento por parte de un tuitero que lo criticó por usar una palabra en la red social del pajarito azul.

Todo se dio en el contexto de la clasificación la Universidad Católica a los octavos de final de la Copa Libertadores, equipo del cual el parlamentario es conocido por ser hincha.

Tras esto, Boric respondió a un tuit publicado por la candidata a gobernadora de la RM, Karina Oliva, quien también es fanática de la UC y escribió: “Gracias a la vida #LosCruzados”, a lo que el diputado señaló: “La Gobernadora de mi corazón cruzado”.

Sin embargo un tuitero lanzó una particular crítica: “¿Cruzado? ¿Sabes cuantas vidas quito ese famoso término asqueroso, de las famosas cruzadas? Deberías reflexionar sobre lo que significa esa palabra!!”.

Gabriel Boric no quedó indiferente a la respuesta del tuitero y reaccionó señalando que “me habían dicho de todo en twitter. También por ser de la Cato. Pero esto…”.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------