Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Mayo de 2021

Rodrigo Delgado responde a críticas de Yasna Provoste: “Escuché en la senadora un tono de campaña”

Rodrigo Delgado Agencia UNO

Sin rebatir las ideas de fondo planteadas por la parlamentaria de la DC, el Ministro del Interior contratacó: "Lamentablemente cuando se cruza la política, la calculadora política con los intereses de la gente es una mala mezcla, creo que acá tenemos que poner sobre la mesa la responsabilidad”.

Por

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, calificó de débiles las medidas económicas anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera. Después de ello, recibió una respuesta de parte del titular del Interior, Rodrigo Delgado: “Escuché en la senadora Provoste un tono de campaña“.

Sin rebatir las ideas de fondo planteadas por la parlamentaria de la DC, el Ministro del Interior contratacó: “Lamentablemente cuando se cruza la política, la calculadora política con los intereses de la gente es una mala mezcla, creo que acá tenemos que poner sobre la mesa la responsabilidad”.

Asimismo, Delgado llegó aún más lejos y defendió con garras la medida del Ejecutivo: “No es débil, lo que ella plantea ayer estaba previamente tipeado, estaba en un cajón de críticas donde ya estaba escrito”, según Radio ADN.

Por último, indicó que la parlamentaria hubiese atacado cualquier propuesta y no sólo la de nuevas ayudas económicas en específico ya que “lo que hubiese propuesto el Gobierno ayer hubiese sacado la crítica igual. Esperaría que esto se evalúe en su mérito”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario