Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Mayo de 2021

VIDEO. Detienen a la cantante Camila Moreno en pleno despacho en vivo: Carabineros afirma haber recibido insultos y amenazas

Camila Moreno detenida en Chilevisión Chilevisión/YouTube

El confuso momento se registró durante un despacho en vivo ocurrido en Paseo Ahumada. Según Carabineros la detención se produjo a raíz de amenazas de la artista que les habría dicho que "se arrepentirían" de detenerla.

Por

Durante una transmisión en vivo en el programa Contigo en Directo de CHV se registró la detención de la cantante nacional Camila Moreno, a quien se pudo ver forcejeando con oficiales de Carabineros que la llevaban hasta un retén en pleno Paseo Ahumada.

La periodista del programa de televisión, sorprendida por lo que estaba ocurriendo, no lograba comprender qué estaba pasando, por lo cual preguntaba cuáles eran los motivos que habían derivado en su traslado al retén móvil.

Sin embargo, se pudo escuchar, mientras era llevada por dos oficiales de carabineros esposada, que Camila gritaba: “¡Porque hablé!”, como la principal razón.

De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar durante el reporteo, esto se debió a increpaciones por parte de la artista nacional a Carabineros cuando se encontraban deteniendo a venderos ambulantes, según afirma BioBioChile.

Sin embargo, minutos después, desde la institución policial dieron una explicación oficial al citado medio: “Personal de Carabineros, junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante, fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas. Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso”.

Aseguraron que esto habría significando la detención de la cantante, pues, según afirman desde la institución esta habría amenazado “a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían“.

De esta forma, la cantante fue finalmente trasladada hacia la primera comisaría de Santiago Central, a la espera de nuevas instrucciones por parte del Ministerio Público tras el altercado que quedó registrado en vivo por el despacho de la periodista de Contigo en Directo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario