Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

“Cada vez que puede me saca la mugre”: El momento en que diputado Mulet se enoja con Mónica Rincón en plena entrevista

mulet rincón Twitter.

"Cada vez que puede usted me saca la mugre a mí y a mi partido", arremetió el parlamentario, mientras la periodista contesta que "bueno, la gente puede juzgar eso".

Por

El diputado y presidente de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Jaime Mulet, se mosqueó con la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, en plena entrevista donde la profesional le preguntaba por el caso de presunta corrupción de la Minera Candelaria en Tierra Amarilla, tema por el que el Consejo de Defensa del Estado se ha querellado en contra del parlamentario

En este sentido, Mulet le aclara a Mónica Rincón que “para que usted sepa, no recibí ningún honorario ni cobré absolutamente nada. No cobré nada de nada, aunque usted no lo crea”.

Rincón le precisa que aunque eso sea verdad, sí tenía un acuerdo para cobrarlo. Agregó que el parlamentario sí fue presentado ante Candelaria como parte de su estudio jurídico y que estuvo en negociaciones y reuniones.

En este punto el parlamentario trata de interrumpir la afirmación de Rincón, a lo que la periodista le pide: “¿Me deja terminar?”.

La profesional de las comunicaciones le recuerda a Mulet que él mismo admitió que estuvo en reuniones con la firma y que tenía un acuerdo de palabra para cobrar, pero que finalmente no lo hizo porque fue candidato a diputado.

“El alcalde de Tierra Amarilla, que además está procesado, lo acusa a usted de haber recibido un soborno de 400 millones de pesos, quiero saber por qué no se ha querellado”, dijo Rincón.

“Estoy esperando que termine el proceso“, contesta el diputado.

En otros pasajes de la entrevista, Mulet se mosquea y afirma que le carga la mano “a algunas personas y no a todas”.

Rincón contesta que “eso no es así, lo hice con SQM, con Penta, con la UDI y más”.

“No es cierto eso. Cada vez que puede usted me saca la mugre a mí y a mi partido”, arremete Mulet, mientras la periodista concluye que “bueno, la gente puede juzgar eso”.

Revisa el momento a continuación:

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1398071218616553472

Notas relacionadas

Deja tu comentario