Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

Conductora baleada por carabinero en La Florida anunció querella: “Espero que den de baja a ese funcionario”

Conductora que fue baleada por un carabinero en La Florida CHV Noticias

La mujer además acusó que el impacto de "la bala en el auto esta justo a la altura de mi cabeza. El jamás tuvo la inciaitiva de quizás detenerme (disparando) a los neumáticos".

Por

Este viernes la conductora que fue herida en medio de un operativo policial en La Florida, luego de ser acusada de supuestamente evitar un control e intentar atropellar a un carabinero, entregó su versión de cómo ocurrieron los hechos.

Según informó CHV Noticias, Michelle Salazar, quien quedó en calidad de detenida, fue formalizada por el delito de homicidio frustrado, sin embargo la jueza no acreditó la existencia de dicho delito debido a un video que fue presentado como evidencia, por lo que quedó en libertad y sin medidas cautelares.

En el registro se puede ver el momento exacto en que la conductora, que se había detenido para el control vehicular, comienza a acelerar con su auto y el efectivo policial efectúa el disparo en su contra.

Tras esto, en conversación con el citado medio, la conductora relató que durante el control el carabinero le “mostró el talonario (de partes). Rompí el parte que me había sacado y me dice que iba a quedar detenida por eso”.

“Pongo primera para irme, en un segundo se da la vuelta, ni siquiera dimensiona si yo le iba a tirar el auto (…) Dije: ‘No creo que me vaya a disparar’, y efectivamente me disparó a la cabeza y cuando vi eso me asusté”, añadiendo que en dicho momento realizó un movimiento con su cabeza que hizo que la bala la importara en su mejilla.

La mujer además manifestó que “espero que den de baja a ese funcionario, porque es un peligro público. (El impacto de) la bala en el auto esta justo a la altura de mi cabeza, o de mi cuello. El jamás tuvo la inciaitiva de quizás detenerme (disparando) a los neumáticos”.

Finalmente, anunció que ante esta situación “me voy a querellar contra esa persona y contra Carabineros por homicidio frustrado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario