Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Mayo de 2021

De dulce y agraz: Usuarios reaccionan a capítulo especial de Friends tras 17 años fuera de las pantallas

YouTube HBO Max

La nueva edición especial generó mucha expectativa. Si bien aún no llega a América Latina, varios usuarios ya pudieron verlo a través de distintas cuentas de HBO y confirmaron su fidelidad con el clásico grupo de amigos norteamericano.

Por

Los medios internacionales criticaron el capítulo Friends: The Reunion porque según bajo su criterio no tuvo mucho sentido ni novedad. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter se mostraron emocionados de volver a tener contacto con la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ&ab_channel=HBOMax
Aquí se puede ver el tráiler del capítulo

La serie terminó hace 17 años pero su nueva edición especial generó mucha expectativa. Si bien aún no llega a América Latina, distintos usuarios ya pudieron verlo a través de distintas cuentas de HBO y confirmaron su fidelidad con el clásico grupo de amigos norteamericano.

Por otro lado, portales de prensa como el Chicago Tribune fueron enfáticos: “No hay conversaciones que profundicen en sus pensamientos sobre la serie o cómo desarrollaron sus personajes o cómo se sienten acerca de sus experiencias en retrospectiva”, según informó La Tercera.

La fidelidad a Friends ha sido constante a más de una década del fin de la producción

Cabe destacar que una particularidad del especial es que los protagonistas no vuelven a cumplir los papeles de actuación y no vuelven a sus personajes sino que conversan abiertamente sobre sus recuerdos de la producción.

Conoce algunas reacciones aquí:

https://twitter.com/conurBBana/status/1398264278826852355
https://twitter.com/FeliJC76/status/1398265535343869964
https://twitter.com/moimmme/status/1398260946620014594

Temas relevantes

##RedesSociales#Friends

Notas relacionadas

Deja tu comentario