Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Mayo de 2021

El mensaje de Arturo Vidal tras haberse puesto la vacuna contra el Covid-19

Arturo Vidal colocándose la vacuna Arturo Vidal/Twitter

El volante nacional hizo un llamado a las personas a vacunarse, además de mostrarse muy contento de cara a los próximos encuentros que tendrá la selección chilena.

Por

Arturo Vidal se sumó durante esta semana a la concentración de la Selección chilena de cara a los próximos encuentros que vivirá “La Roja” frente a Argentina y Bolivia para las Clasificatorias a Qatar 2022, lo cual incluyó colocarse su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Y es que durante la tarde de este viernes el volante se inoculó en contra del Covid-19 en uno de los procesos que están viviendo distintas selecciones nacionales de cara las próximas competencias que se vienen este 2021.

Así lo compartió a través de sus redes nacionales el actual jugador del Inter de Milán, que sin embargo, según señalan varios medios italianos, podría migrar junto a Alexis del club del Calcio a raíz del alto costo que tiene su sueldo en el conjunto del norte.

“Feliz con la vacuna. Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con La Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse“, escribió en sus redes sociales Arturo Vidal, en una invitación que dejó extendida para todos aquellos que aún no se han sumado al proceso.

Cabe destacar que la Conmebol realizó una oferta de vacunas para todas las selecciones que participen de la próxima Copa América 2021 que, de momento, se estaría realizando en Argentina, pero cuyo destino depende de un hilo.

Sin embargo, solo seis selecciones recogieron las vacunas que fueron ofrecidas para los clubes: Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Venezuela y Ecuador. Las otras ofrecieron excusas relacionadas con los procesos de colocación de la vacuna internos que viven, como fue el caso de Argentina.

En Chile, de momento solo algunos clubes han realizado al vacunación correspondiente, como Universidad Católica o Antofagasta, que la realizó fuera del tiempo que les correspondía, levantando una polémica sobre la prioridad en el orden que ha existido en el país.

Otros jugadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario