Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

“Está pasado a Covid”: El comentario que lanzó Gonzalo Ramírez por largas filas en reapertura de Fantasilandia

El parque de diversiones fue objeto de fuertes críticas por volver a abrir sus puertas con más de 8 mil contagios diarios en el país.

Por

Fantasilandia, el conocido parque de diversiones de Santiago, volvió a abrir sus puertas este viernes 28 de mayo. Sin embargo, su reapertura generó críticas cruzadas: Por un lado, se produjeron largas filas de gente en el lugar. Por el otro, se reportaron por segundo día consecutivo más de 8 mil casos de Covid-19.

Uno de los que entregó su opinión fue el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez. En una entrevista en Buenos Días a Todos, el gerente comercial del recinto, Cristián Ivovich, explicó las medidas preventivas y los aforos permitidos al interior del parque. “La comuna de Santiago está en Fase 2 y, producto de lo mismo, solamente estamos abriendo los viernes”, dijo.

Ante eso, Ramírez planteó sus dudas, deslizando que la mayoría de los trabajadores de Fantasilandia probablemente “no están vacunados”. Sin embargo, Ivovich aseguró que durante el año pasado abrieron el parque entre noviembre y febrero. “Si bien recibimos mucha gente, no tenemos ningún caso de contagio. Tampoco en los trabajadores. No hemos tenido focos”, detalló.

El gerente también aclaró que las autoridades les exigen tener una trazabilidad en caso de que se produzcan contagios, tanto de los visitantes como de sus cerca de 400 trabajadores, según la transcripción de la entrevista que realizó el diario La Cuarta.

Sin embargo, el conductor no quedó conforme y realizó una reflexión al respecto: “Estas son decisiones personales, aquí nadie te obliga. Yo, al menos, le pediría a mis hijos que no fueran. Perdóneme don Fantasilandia, pero soy franco”.

“Yo encuentro que es un riesgo innecesario, sobre todo porque hay muchos chicos que no están dentro de los grupos vacunados. Creo que está pasado a Covid, y en esa medida prefiero que no se arriesguen todavía, ¿o le estoy poniendo mucho color?”, sentenció Ramírez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario