Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

La mala pata lo persigue: Canciller Allamand deberá prolongar cuarentena por contacto estrecho

Allamand Agencia UNO

Sin embargo, este pequeño impasse se podría transformar en un verdadero dolor de cabeza para el Ministro porque su contacto estrecho corresponde a alguien de su círculo familiar.

Por

El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand deberá continuar con su cuarentena preventiva después de haber viajado al cambio de mando presidencial en Ecuador. En esta ocasión, tendrá que mantener el confinamiento porque tuvo un contacto estrecho con un paciente contagiado de Covid-19.

La información fue entregada por la Cancillería en un breve comunicado que detalló que “el Secretario de Estado se encuentra sin síntomas“.

Sin embargo, este pequeño impasse se podría transformar en un verdadero dolor de cabeza para el Ministro porque su contacto estrecho corresponde a alguien de su círculo familiar, según consignó Radio ADN.

Allamand se caracteriza por tener mala suerte y por ser desmentido por los hechos o por sus colegas del gabinete

Además, tendrá que esperar los resultados de un nuevo test PCR que se efectuó tras enterarse de los nuevos antecedentes. En cualquier caso, arrojó resultado negativo a la prueba que le hicieron al ingresar al país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario