Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Mayo de 2021

Little Nightmares será completamente gratuito de forma temporal en Steam: revisa cómo obtener el juego

Little Nightmares gratuito YouTube/Steam

El juego podrá ser obtenido de forma permanente para todos aquellos que lo incluyan en sus bibliotecas de Steam. Sin embargo, la oferta solo se encontrará disponible durante tiempo limitado.

Por

Esta jornada el juego Little Nightmares fue anunciado que estará disponible gratuitamente a través de la plataforma de Steam durante un tiempo limitado, en lo que se ha transformado en los últimos años en uno de los títulos de aventuras de horror más reconocidos y valorados.

El juego, que nos lleva a través de la aventura de un pequeño que busca graficar los pequeños traumas de niñez a través de una estética que contiene reminiscencias de las películas de Tim Burton, ha destacado en varios lugares por su interesante concepto.

A través de distintos puzles deberás intentar escapar de las distintas situaciones en las que se sumerge el protagonista del título, que innovó en su lanzamiento en 2017 sobre distintas técnicas de cámara y de jugabilidad que hoy se intentan replicar.

El juego lo puedes obtener simplemente ingresando a tu cuenta de Steam, buscando el juego Little Nightmares y añadiéndolo a tu cuenta con un simple click.

Sin embargo, esto solo podrá ser de forma temporal y, como muchos usuarios ya deben saber, solo puede quedar ligado a una cuenta de Steam, por lo cual debes tener en cuenta que se trata de un título intransferible hacia otros jugadores.

Respecto al plazo límite para descargar el juego, este se encontrará disponible en la plataforma por sólo 48 horas, es decir hasta las 13:00 horas del próximo domingo 30 de mayo.

Cabe recordar que en febrero de este año fue lanzada la secuela de este famoso juego, Little Nightmares II, que lleva aún más allá las sorprendentes características que acompañaron a su antecesor, pero que tiene un costo en Steam de 21.000 pesos chilenos.

Y tú, ¿te motivarás a jugarlo?

Notas relacionadas

Deja tu comentario