Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Mayo de 2021

Los videos que Claudio Bravo le dedicó a los antivacunas demostrando que estas no generan magnetismo

Claudio Bravo Twitter

El portero nacional recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, tras lo que aprovechó de demostrar que con la inoculación no te inyectan un imán al cuerpo.

Por

Claudio Bravo se tomó las redes sociales luego de salir al paso por la polémica generada en torno a una serie de videos y publicaciones que aseguran que la vacuna contra el Covid-19 generan magnetismo, hecho que sido desmentido por diversas organizaciones e incluso el propio Colmed.

Cabe precisar que el portero nacional recibió este viernes la primera dosis de la vacuna para prevenir el coronavirus, tras lo cual además envió un mensaje a los hinchas.

“Dimos un paso importante. Feliz también por el hecho de haber cumplido con lo que toca, así que invitó a todos los hinchas de La Roja y a todos los chilenos a que asistan a los centros de vacunación, a ponerse esta vacuna y así colaboren con la salud de todos los demás”, señaló el capitán en un video difundido por la selección nacional.

Tras esto, Claudio Bravo aprovechó de grabar un par de videos en los que demostró que con la vacuna no te inyectan un imán al cuerpo que genera magnetismo. Así en primera instancia se colocó una cuchara en el brazo, la que apoyó con su dedo y posteriormente se cayó.

El portero además grabó un segundo video, en el que se ponía esta vez un imán en el brazo mostrando un pequeño truco para que este parezca que se queda pegado: elevar un poco el brazo para que este se quede en la posición. Sin embargo, al bajarlo el imán se cae de forma inmediata.

Revisa a continuación los videos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario