Pedro Pascal en campaña de la Defensoría de la Niñez

YouTube

VIDEO. Así fue la participación de Pedro Pascal en campaña de la Defensoría de la Niñez sobre la Constitución

"La voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva Constitucion", fue parte del mensaje que realizó el actor chileno-estadounidense.

Este viernes la Defensoría de la Niñez lanzó una nueva campaña en el marco de lo que será el proceso en que se redactará la nueva Constitución del país, para lo cual contó con la participación del actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal.

Bajo el nombre de “Mi Voz en la Constitución”, la iniciativa busca promover que las demandas de las niños, niñas y adolescentes de Chile puedan ser escuchadas e incluidas en la nueva Carta Magna.

“Somos [email protected] [email protected] que decimos fuerte y claro: niños, niñas y adolescentes deben ser parte de la construcción de la nueva Constitución ¡Por su derecho a ser oídos y a participar!”, señaló la Defensoría en sus redes sociales.

En tanto, el actor señaló que “la voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva Constitución. Soy Pedro Pascal y yo me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no sólo son el futuro, también son el presente”.

Asimismo, al finalizar el video, las mascotas de la Defensoría realizaron un juego de palabras con la frase del personaje de Pascal en la serie “The Mandalorian”, para remarcar el llamado. “Así es la cosa”, señaló uno de los corpóreos en referencia al clásico “This is the way”.

Revisa a continuación la campaña:

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------