Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Mayo de 2021

Alcalde de Isla de Pascua explica por qué le dice al Presidente como Sebastián “Piñata”

Piñata Pixabay

Según Chilevisión, manifestó en primer lugar que en la isla “no podemos adelantar vacunas porque al señor que esta sentado en La Moneda se le ocurrió el régimen en el que estamos y hay que obedecer no más”.

Por

El alcalde de Isla de Pascua, Pedro Edmunds Paoa, explicó este sábado por qué llamaba al presidente Sebastián Piñera como Sebastián “Piñata“.

Según Chilevisión, manifestó en primer lugar que en la isla “no podemos adelantar vacunas porque al señor que esta sentado en La Moneda se le ocurrió el régimen en el que estamos y hay que obedecer no más”.

Añadió que “hay uno solo que manda, el resto son todos pajarracos que bailan la música (me refiero) al señor Sebastián piñata”.

Al ser consultado sobre por qué le decía Piñata, manifestó que “últimamente hemos observado como le pegan duro, y le pegan y le pegan y después suelta algo”.

Mencionó en este aspecto los “mínimos comunes, IFE, Fogape, tantos anuncios y show fotográfico pero al final no llega nada, es como una piñata, hay que estar pegándole para que suelte algo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario