Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Mayo de 2021

“Estás desinformado”: El encontrón en vivo entre Rodrigo Sepúlveda y Jaime Mañalich

Mañalich Agencia UNO.

Según consigna La Cuarta, todo se desarrolló durante una entrevista en el programa "Meganoticias Alerta", cuando Sepúlveda le preguntó al médico sobre si “¿Habría permitido el uso del pase verde en la Región Metropolitana?”.

Por

Un tenso encontrón se registró este sábado entre el periodista Rodrigo Sepúlveda y el exministro de Salud, Jaime Mañalich.

Según consigna La Cuarta, todo se desarrolló durante una entrevista en el programa “Meganoticias Alerta”, cuando Sepúlveda le preguntó al médico sobre si “¿Habría permitido el uso del pase verde en la Región Metropolitana?”.

El ex titular del Minsal contestó que “hay una situación de libertades muy dramática que hace que la cuarentena y confinamiento estricto sean, en la práctica, bastante inútiles”.

Agregó que “el pase se debió implementar primero en las regiones a la baja en contagios (…) es una ilusión que la gente se quede en su casa, sale porque necesita aire”.

En este punto Sepúlveda admitió entonces que quizás él pecaba de “idealista en pensar en la obediencia”.

Mañalich le contestó que quizás no era idealista, sino que “estás desinformado”.

El profesional de las comunicaciones afirmó: “Doctor, lo escuché muy bien…Que me diga desinformado, yo no le he faltado el respeto”.

“Le puedo decir que comparar situaciones de Francia y Chile también es irreal”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario