Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2021

FOTO. “Pa la otra…”: El particular trolleo de Giorgio Jackson a Gabriel Boric que desató carcajadas en Twitter

Gabriel Boric junto a Giorgio Jackson Agencia Uno

Jackson aprovechó una fotografía de Boric en medio de un acto de su campaña como candidato presidencial para lanzarle una broma.

Por

El diputado Giorgio Jackson aprovechó una foto que comenzó a circular redes sociales de Gabriel Boric acompañado del alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic para lanzarle una comentada broma al candidato presidencial del Frente Amplio.

La particularidad del registro es que el diputado magallánico se para de puntillas para aminorar la diferencia de tamaño entre ambos, hecho que fue aprovechado por su par frenteamplista, quien escribió: “Pa la otra… XD”, acompañado de una fotografía que muestra a un bailarín de ballet.

Boric reaccionó positivamente a las burlas de Jackson y aclaró la situación: “Bajito pero empeñoso. Y es que al lado de mi socio Tomás Vodanovic cualquiera es chiquito pos”.

En la imagen se ven distintas personalidades del Frente Amplio, entre ellas, la alcaldesa electa de Ñuñoa Emilia Ríos y el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán.

El pasado 27 de mayo Boric fue increpado por un usuario después de declararse “cruzado”.

Cabe destacar que este no es el primer impasse en redes sociales que ha vivido el presidenciable de Convergencia Social desde que es el abanderado presidencial de su sector, el pasado 27 de mayo fue increpado en el marco por declararse como “cruzado”, es decir, hincha de la Universidad Católica.

Revisa las mejores reacciones aquí:

https://twitter.com/Jimujica/status/1399457083645382658

Temas relevantes

#Boric#jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario