El doctor José Miguel Bernucci y el presidente de la CPC Juan Sutil

YouTube/Agencia Uno

José Miguel Bernucci contradice dichos de Juan Sutil sobre ventiladores: “Acá no hubo falta de mantenimiento”

El secretario del Colmed le respondió al líder de los empresario señalando que "lo que hubo fue error en las indicaciones técnicas de compra. Todos los que nos tocó usarlos, lo sabemos".

El secretario nacional del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, salió a desmentir una declaraciones realizadas por el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, luego de polémica desatada por los ventiladores donados por el organismo y que están fuera de uso.

El líder de la CPC salió a defenderse ante esta información, expresando que lamentaba “profundamente que durante estos meses no se hayan tomado las medidas para mantener los equipos posibles en servicio y a disposición de quienes puedan necesitarlo”.

Sin embargo dicha situación fue desmentida por Bernucci, quien apuntó a que el error que dejo inutilizables los ventiladores fueron las indicaciones técnicas de la compra realizada por el organismo.

A través de su cuenta de Twitter el secretario del Colmed partió fustigando que “este se pasó. En la tarde me entrevistaron y defendí la gestión de la CPC ya que en su momento NO habían ventiladores disponibles en el mundo”.

Asimismo, Bernucci le respondió a Sutil señalando que “acá no hubo falta de mantenimiento. Lo que hubo fue error en las indicaciones técnicas de compra. Todos los que nos tocó usarlos, lo sabemos”.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------