Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

31 de Mayo de 2021

Nos sorprendió a todos: El anuncio de Netflix sobre la tercera temporada de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel la serie y tercera temporada Netflix/YouTube

El anuncio fue dado a conocer por la revista Variety, que filtró una serie de detalles que han levantado una fuerte polémica entre los fanáticos del "Sol de México" y su serie.

Por

La popular serie de Netflix, Luis Miguel, realizó un importante anuncio para el nuevo ciclo que vivirá la serie a horas del estreno del final de la segunda temporada que tiene cautivados a cientos de espectadores con una de los perfiles más populares del último tiempo.

Y es que, según confirmó la revista Variety, la serie habría confirmado el lanzamiento de una tercera temporada de la que aún no se conocen muchos detalles además de la continuidad de Diego Boneta protagonizando la serie que interpreta al astro mexicano.

Sin embargo, esta tercera entrega de la interpretación del “Sol de México” se convertirá en el cierre definitivo de la serie, que vivirá su último capítulo para darle un cierre a la biografía del cantautor.

De momento no existe más información sobre los detalles de la producción o de cuándo se lanzará esta tercera temporada o qué secciones de la vida describirá. La noticia se encuentra en desarrollo teniendo en cuenta que aún no termina la segunda entrega de la misma.

La actual temporada que se encuentra en transmisión, vale destacar, destaca los pasajes de la vida con su hija, Michelle Salas, y la lucha que tiene la abuela para quedarse el hermano de Luis Miguel.

Sin embargo, ha provocado una infinidad de críticas por parte de sus televidentes que han señalado que la serie no ha podido alcanzar el nivel que tuvo la primera con uno de los antagonistas más prominentes del último tiempo, como fue el hilarante Luisito Rey, quien protagonizaba gran parte de la narración.

Notas relacionadas

Deja tu comentario