Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2021

Pablo Vidal se transforma en generalísimo de campaña de Paula Narváez, mientras Heraldo Muñoz pasa a segundo plano

Paula Narvaez y Pablo Vidal como generalísimo KARIN POZO/AGENCIA UNO

Esto a una semana del anuncio de que Heraldo Muñoz asumiría como líder del comité político de Narváez, quedando en segundo plano tras la irrupción de Vidal.

Por

Durante la noche de este domingo fue dada a conocer la noticia de que Pablo Vidal, excandidato presidencial del Nuevo Trato, asumiría como generalísimo de la campaña de Paula Narváez a dos semanas de la clave jornada en que la abanderada del PS quedó como la única carta de la Lista del Apruebo.

Esto tras la bajada de la candidatura del diputado el pasado 19 de mayo en favor de la candidatura de la socialista, quien actualmente asomaría como la única carta segura desde los ex partidos de la Nueva Mayoría, a la espera de la posición que tome finalmente Yasna Provoste.

En la presentación oficial realizada desde a las 11:00 de este lunes, Paula Narváez se refirió a la inclusión de Pablo Vidal como su mano derecha durante su candidatura presidencial.

De esta forma, presentó a gran parte de su equipo, que estará coordinado por Pablo Vidal y que tendrá como jefa de campaña a Alessia Injoque. Junto a ellos se encontrarán las vocerías parlamentarias lideradas por Vlado Mirosevic, Natalia Castillo, Andrea Parra y los senadores Álvaro Elizalde y Ricardo Lagos Weber.

El comité político estará conformado por los presidentes de los partidos que apoyan a la candidata en conjunto con Natalia Castillo y la alcaldesa electa Karina Delfino.

Cabe destacar que el 24 de mayo Narváez había anunciado a Heraldo Muñoz como su líder del comité político, en un gesto que hoy queda en segundo plano tras la fuerte irrupción de Pablo Vidal como una de las figuras predominantes de su campaña

La candidata, además, se refirió a las fallidas negociaciones llevadas a cabo con los candidatos del FA y el PC, señalando, indirectamente: “Quien no respeta la palabra ante sus pares, menos la respetará ante el país”, al hablar sobre los acuerdos fallidos del pasado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario