Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2021

Dudamel se comienza a despedir de la U: estas serían las cinco opciones que barajan para sucederlo

Rafael Dudamel Agencia UNO

El favorito de los universitarios es Eduardo Domínguez, el técnico actual de de Colón de Santa Fe, pero su equipo está pasando por un gran momento. Por otra parte figura Milito, que también pasa por buenos tiempos en Argentinos Juniors y que tiene en su historial un paso agridulce por O'Higgins de Rancagua.

Por

Después de la derrota de la Universidad de Chile contra Audax Italiano el pasado 31 de mayo, el director técnico de los azules, Rafael Dudamel perdió todo respaldo y desde la directiva romántica viajera barajan cinco nombres argentinos para sucederlo.

Según informó el portal RedGol las cinco opciones serían Eduardo Domínguez, Gabriel Milito, Alexander Medina, Gustavo Costas y Francisco Meneghini.

El favorito de los universitarios es Eduardo Domínguez, el técnico actual de de Colón de Santa Fe, pero su equipo está pasando por un gran momento. Por otra parte figura Milito, que también pasa por buenos tiempos en Argentinos Juniors y que tiene en su historial un paso agridulce por O’Higgins de Rancagua.

Asimismo, Medina es entrenador de Talleres de Córdoba y fue bicampeón en Uruguay con el Nacional. Por otro lado, Costas ha ganado campeonatos locales Paraguay, Colombia, Perú y Ecuador. Finalmente, Menegehini es visto con buenos ojos porque tiene un pasado en la institución, sin embargo, es joven y su último equipo, Audax Italiano no rindió bien.

Dudamel ha tenido un paso muy tranquilo por el equipo que entrena en La Cisterna, de hecho, uno de sus directores deportivo, Sergio Vargas, confesó que era la cuarta opción que tenían para dirigir al cuadro azul.

Cabe destacar que la “U” marcha en el puesto 12 de de los 17 equipos en el Campeonato Nacional, además sólo ha conseguido once puntos de 24 posibles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario