Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Junio de 2021

El particular descuido de Karla Rubilar durante la Cuenta Pública de Piñera: salió a pedir disculpas

Karla Rubilar durante cuenta pública de Sebastián Piñera FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La ministra de Desarrollo Social y Familia finalmente pidió disculpas a través de sus redes sociales por el hecho, que, explica, enmendó inmediatamente.

Por

Este martes por la tarde el Presidente Sebastián Piñera llevó a cabo su última Cuenta Pública teniendo en cuenta que deberá dejar el cargo el próximo 11 de marzo, con distintos asistentes, tal como fue el caso de Karla Rubilar, que protagonizó un curioso incidente durante el inicio de la misma.

Y es que en la particular ceremonia, marcada por los protocolos por Covid-19, distintos hechos concitaron la atención de quienes vieron la transmisión en vivo, además de las distintas críticas que surgieron por los anuncios realizados por el Ejecutivo.

Una de estas fue la comentada situación que debió enfrentar Karla Rubilar al arribar al Congreso Nacional, que la tuvo como protagonista, sin ella quererlo, del relevante hito que significa la última Cuenta Pública llevada a cabo por el Presidente.

Y es que al arribar al edificio esta, involuntariamente, dejó atrás su mascarilla rompiendo uno de los protocolos establecidos no solo dentro de la Cuenta Pública, sino de las medidas sanitarias que tienen como fin combatir la pandemia que atraviesa el país.

Minutos más tarde la ministra de Desarrollo Social y Familia pediría disculpas públicas por los hechos suscitados, señalando que, como le ha ocurrido a mucha gente, fue parte de rapidez de los hechos que la llevaron al Congreso.

“Llegué muy apurada a la Cuenta Pública y en un descuido involuntario me bajé sin mi mascarilla del auto. Lo enmendé inmediatamente y pido todas las disculpas pertinentes, pues reconozco que todos somos responsables de mantener las medidas de autocuidado”, señaló Rubilar al respecto a través de su redes sociales.

Cabe destacar que la Cuenta Pública de Sebastián Piñera se llevó a cabo en un contexto pandémica con el cual solo estaban invitados los presidentes de los partidos, algunos ministros y subsecretarios específicos con el fin de cumplir un aforo de acuerdo a los distintos protocolos establecidos por el propio Gobierno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario