Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Junio de 2021

Narea y Tapia sobre reedición de Estadio Nacional: “No es solo música sino que son recuerdos vividos por muchos”

Claudio Narea y Miguel Tapia Agencia Uno

Los artistas además recordaron cómo fue el concierto realizado a finales del 2001 y que marcó la reunión de la banda.

Por

Los exmiembros de Los Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, se refirieron a la reedición en CD que lanzarán de “Estadio Nacional” en conmemoración de los 20 años de este concierto realizado en 2001, además de la remasterización de “La Voz de los 80s”.

En conversación con Radio ADN Narea sostuvo que “no es solo música sino que son recuerdos vividos por muchos y que hoy vuelven a estar disponibles, después de mucho tiempo descatalogado”.

En tanto, Tapia recordó que “en los 90 Los Prisioneros no funcionábamos y hubo mucha gente que no vio a la banda en vivo tocando”.

“Esa reunión que hicimos en el (Estadio) Nacional en un principio fue pensado para ser solo un concierto y debido a la cantidad de gente que quiso comprar entradas tuvimos que agregar otra fecha”, añadió.

Asimismo Narea comentó las dificultades de poder realizar una nueva reunión de la banda, señalando que “cuando nos juntamos en el Nacional, la razón principal era que queríamos vernos, y nos vimos”.

“Duró un buen tiempo, porque entre 2001 y 2002 tocábamos los clásicos que todos querían escuchar. Todo iba bien, pero cuando se nos ocurrió hacer canciones nuevas nos dimos cuenta de que no éramos los de antes”, cerró

Notas relacionadas

Deja tu comentario