Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Junio de 2021

Nietas de Violeta Vidaurre recordaron últimos momentos de la actriz: “Fue difícil verla irse apagando”

La actriz Violeta Vidaurre YouTube

"Nunca perdió su cariño y su sonrisa a la gente que saludaba, incluso sin saber por qué lo hacían", añadieron Paula y Macarena.

Por

La muerte de la destacada actriz nacional, Violeta Vidaurre, a sus 93 años conmocionó al mundo de las artes y la cultura, desde donde destacaran a una mujer que dejó un gran legado en dicha área.

La actriz sufría de hace un par de años de Alzheimer, por lo que permanecía en la casa de reposo Dulce Hogar, recinto del que es dueña la cantante Mónica de Calixto.

En este contexto las nietas mayores de Vidaurre, Paula y Macarena recordaron a su abuela en conversación con Las Últimas Noticias, asegurando que “fue difícil verla irse apagando”.

“Sin embargo, siempre que la veíamos se conectaba con las cosas que le gustaban, como las flores, los niños, los animales y disfrutaba como niña de un helado de manjar”, relataron las nietas de Violeta Vidaurre.

Asimismo, señalaron que “nunca perdió su cariño y su sonrisa a la gente que saludaba, incluso sin saber por qué lo hacían. Fue lo máximo como abuela y nunca perdió su coquetería”.

Por otro lado, expresaron que “nuestra abuela tuvo una vida de película, hizo lo que quiso, amó con fuerza y fue libre en un momento de la vida en que las mujeres eran dueñas de casa. La Viole era avanzada para su época, nuestra vida con ella fue aprender a disfrutar a full”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario