Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Junio de 2021

VIDEO. “Futura”: revisa el tráiler de la nueva película italiana que contará con la participación de Daniela Vega

Daniela Vega en Futura YouTube

El hecho fue dado a conocer por la misma actriz en sus redes sociales hace algunos días a través de un póster promocional, donde contó de su participación en la cinta de Lambarto Sanfelice.

Por

Durante la tarde de este martes fue libertado el nuevo tráiler de la película dirigida por el director italiano Lamberto Sanfelice llamada “Futura” que tendrá dentro de su elenco a la actriz chilena Daniela Vega.

Se trataría de esta forma en el debut de la actriz en el viejo continente que protagonizó uno de los Premios Oscar ganados por cintas chilenas más importante, como fue el caso de “Una mujer fantástica”, y en otras producciones como la serie “La Jauría“.

La cinta estará centrada en la historia de Louis, un jazzista con mucho talento que abandona la música por la constante lucha que lleva dentro de su vida como trompetista. De esta forma se volcará a conducir un taxi durante las noches, conociendo en ese contexto a una traficante que estaría representada por Daniela Vega, llamada Lucya, según rescata BioBioChile.

A través de sus redes sociales la actriz destacó la película que estará disponible en distintos cines a partir del 17 de junio, donde encabezará el casting de actores junto a Niels Schneider y Matilde Gioli, que asoma como un gran debut para Daniela Vega en “Futura”.

La actriz ya había anunciado hace algunos días uno de los afiches promocionales de la película que la tendría como protagonista, lo cual había dado los primeros indicios de su participación dentro de la cinta italiana, en una de las nuevas aventuras que vive la artista nacional.

Cabe destacar que el anuncio de la salida de la película está orientada para Italia y Europa, por lo que aún no tiene una fecha para que esta pueda ser vista en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario